.
CURSO 2016-17---+---PEQUES---+---JAM---+---GALERÍA MULTIMEDIA---+---BIOGRAFÍA---+---CV/PRENSA---+---FACEBOOK---+---CONTACTO

INTENSIVOS POR VENIR (CONTACT IMPROVISACIÓN)


# Contact en Familia (Integración adultos-niños) 
Por Natividad Insua (+info)
Fecha: 3 y 4 de Febrero 2017 MADRID 

PROXIMAMENTE MAS INFO




Espacio de integración entre adultos y niñas/os. A partir del contacto físico con el CI como base del trabajo y la comunicación no verbal, buscamos divertirnos, aprender unos de otros posibilitando una forma diferente de relacionarnos, accesible para todos/as, en dónde la escucha y los tiempos sean los necesarios de cada persona.

Este intensivo está pensado tanto para las necesidades particulares de los adultos/as como de los niños/as, por este motivo se divide en dos encuentros solo con los adultos y dos encuentros de trabajo de integración. 
En las sesiones solo con adultos trabajaremos desde el Contact Improvisación para dotar de información técnica a quienes no la tengan y desarrollar la adecuación a la integración con los/as niños/as. Se compartirá la visión del trabajo, los objetivos y deseos para poder encontrarnos con los niños/as sin las presiones de no saber y de tener que estar "aprendiendo" algo en el momento que toca conectar con ello/as.
Las sesiones de integración tienen entonces el objetivo de conectar con los/as mas pequeños, divertirnos, a la vez que aprender de ellos/as y en la medida de lo posible intentar aplicar los conceptos y maneras transmitidas en las sesiones de "solo adultos". 


No requiere experiencia previa. 
Dirigido a familias y personas interesadas en el trabajo de integración adultos-niñ@s. 

Se trabajará con niños/as de distintas edades y se los dividirá por edades.

Si no tienes un niño/as con quien participar pero estas interesado/a en el trabajo, encontraremos una manera de que participes, consúltanos 

Inscripción previa, Plazas limitadas. (8 familias por sesión)


+ info e inscripciones: enestudiobcn@gmail.com + 34 661061187



INTESIVO de Contact Improvisación en Mallorca 

Impulsos, Momentum y a danzar
Contact Improvisación en Mallorca

Por Natividad Insua
Fecha 15 y 16 de Octubre 2016 


En la mayoría de las situaciones “fallidas” de una danza, el error se encuentra en la comunicación entre los bailarines, en la pérdida del momentum y en el cambio de la propia sinergia del movimiento. En este taller nos propondremos aprovechar nuestros impulsos, atentos al instante oportuno para movernos sin forzar las situaciones y danzar realmente juntos.

Abierto a todos los niveles. No requiere experiencia previa


info e Inscripciones: insuanatividad@gmail.com +34 661 061 187