.
CURSO 2016-17---+---PEQUES---+---JAM---+---GALERÍA MULTIMEDIA---+---BIOGRAFÍA---+---CV/PRENSA---+---FACEBOOK---+---CONTACTO

Talleres para niñas y niños





Contatc en familia + info Aquí 


Clases regulares curso 2016-17

Miércoles de 17.30 a 18.15

Proximo curso: inicia Octubre 2016 
(edad sugerida de 3 a 5 años, consultar) 

Espacio de integración entre adultos y niñas/os. A partir del contacto físico (con el CI como base) y la comunicación no verbal, buscamos divertirnos, aprender unos de otros posibilitando una forma diferente de relacionarnos, accesible para todos/as, en dónde la escucha y los tiempos sean los necesarios de cada persona. 







Juego de improvisación en una sesión de Contact en Familia 



JAM en Familia  


Proximas fechas:  

Aporte. 4€ (niñ@ + adult@)











ENEstudio. Passatge Sant Antoni Abad 11, 08015 Barcelona (a la altura de de Urgell 13)


Movimiento en Contacto

Dansalud, Barcelona 2013

Espacio de integración entre adultos y niñas/os. Utilizando el contacto físico (con el CI como base del trabajo) y la comunicación no verbal, buscamos divertirnos, aprender unos de otros y abrir una vía de comunicación diferente, mediante el juego y accesible para todos, en dónde la escucha y los tiempos sean los necesarios de cada persona. 



















Mini-Yoga
Mozaik, Barcelona 2010-12 

Este taller les permite a los más pequeños descubrir nuevos caminos de expresión para ampliar sus formas de comunicación y capacidad motriz. Así como obtener conocimientos y conciencia anatómica, y acceder a un estado de relajación y tranquilidad a partir del trabajo corporal realizado. 


Desarrollo motriz personalizado

Barcelona 2011

Estos encuentro están dirigidos a niñas/os con dificultades motrices leves.

Luego de realizarse una evaluación de la situación corporal del niños/a, se comienzan a realizar encuentros semanales, en los cuales se desplegarán una serie de juegos-trabajos de carácter físico con el objetivo de abordar las problemáticas específicas al niño/ña












Teatro para niños y niñas 
(Ya realizados) Clic aquí (Buenos Aires) Clic aquí (Barcelona)